Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales que a finales del año 2010 pusimos en común nuestra experiencia y conocimiento en gestión financiera y, a través de Kreedit, lo ponemos a disposición de su empresa. Todo esto es lo que le podemos ofrecer:

Experiencia en negociación bancaria

  • Más de 20 años negociando con entidades financieras
  • Conocimiento de todos los productos financieros que ofrece el mercado
  • Capacidad para diseñar productos financieros a medida de la empresa
  • Relación directa, continuada y exitosa con más de 30 entidades financieras

Nuestros valores

  • Ética. Asumimos una conducta moral que encauza el trabajo de nuestro equipo de manera libre
  • Compromiso. Contraemos la obligación de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin limitar los recursos que debamos utilizar para ello
  • Profesionalidad. Desempeñamos nuestro trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia
  • Rigor. Aplicamos nuestro trabajo de forma uniforme, consistente y siguiendo una metodología predeterminada
Jordi Solé Tuyá
Jordi Solé TuyáSocio - Director Ejecutivo
Cuenta con formación en Ciencias Empresariales, es diplomado en Control de Gestión (EADA), Executive Master en Corporate Finance & Law (ESADE) y ha cursado el programa Mergers & Acquisitions (M&A) en la Columbia University – Columbia Business School (New York, USA), el Programa de Business Angels de ESADE y el Programa de Capital Riesgo en el Instituto de Estudios Financieros (IEF). Acumula una larga experiencia en dirección financiera y negociación bancaria en varios grupos industriales. Actualmente, es Miembro de la Comisión de Financiación Empresarial de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miembro del Consejo Asesor del Área Académica de Finanzas y Contabilidad de la Barcelona School of Management (UPF – Universidad Pompeu Fabra) y Patrono de la Fundación Pinnae. Ha sido Presidente de la ADEPG (Asociación de Empresarios del Alt Penedés, Baix Penedés y Garraf), Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de Fomento del Trabajo, y Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de Fepime. Es colaborador habitual en diferentes publicaciones y medios de comunicación.
Carlos Company Besora
Carlos Company BesoraSocio
Titulado Mercantil, graduado en CADE por Deusto y Diplomado por Insead (Fointenebleau, Francia). Acumula una larga experiencia en banca, donde ha asumido diversas responsabilidades. Experto en eficiencia en gestión financiera y búsqueda de financiación global para empresas.
Jordi Altimira
Jordi AltimiraAsociado - Financiación Pública
Graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), realizando el proyecto final de carrera en el Conservatoire National des Arts et Métiers (CNAM) de París; Master en Property & Asset Management por l’Ecole Spécialisé des Travaux Publiques (ESTP); Master en Real Estate Investment en la CASS Business School de Londres; y Executive MBA en IESE Business School. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito financiero, habiendo desarrollado parte de su carrera profesional en Credit Suisse (Londres) en diversificación de portafolios de inversión.
Lluís Ferrer de Nin
Lluís Ferrer de NinAsociado
Abogado, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Postgrado en la Escuela de Práctica Profesional de la Abogacía (EPPA) del Colegio de Abogados de Sabadell. Acumula una larga experiencia en Litigación Civil y Penal, con especialización en litigios relacionados con mala praxis bancaria, defendiendo intereses de empresas frente a las entidades financieras.