Kreedit pone en marcha el programa “Win 2021”, redoblando su compromiso con las pymes de carácter familiar. Un innovador servicio de acompañamiento para ayudarlas a esquivar las amenazas y para aprovechar todas las oportunidades que se les presentarán en 2021. El objetivo es “ganarse el 2021”.

Se trata de un acompañamiento integral en la gestión económica-financiera, un ámbito que será clave en estos próximos años, y que se focalizará, según la necesidad de cada momento, en la reestructuración de la empresa, la readecuación del calendario de devolución de la deuda, su preparación para mantener la confianza de las entidades financieras, la tramitación de ayudas públicas -préstamos y subvenciones a fondo perdido- y la inyección de nuevo capital mediante la entrada de nuevos socios.

Kreedit cuenta con un fondo de inversión con disponibilidad de aportación inmediata de fondos en aquellas compañías en las que aprecie que dicha aportación contribuirá a su viabilidad, crecimiento y rentabilidad.

La participación en este programa no tiene ningún coste fijo para la empresa, sino que es íntegramente variable en función de los objetivos que se vayan alcanzando, y que se determinarán a priori entre la compañía y Kreedit.

Kreedit selecciona para este programa sólo a empresas que tengan una cifra de ventas superior a 3 millones, en las que se tenga el convencimiento que su contribución será determinante para el impulso de la viabilidad de las mismas y que cuenten con una propiedad o gerencia con mente suficientemente abierta para adoptar las medidas creativas que requerirá el contexto que se avecina.

Las empresas interesadas o que deseen más información pueden escribir un e-mail a info@kreedit.com con el asunto “Programa Win 2021”.