Búsqueda de financiación bancaria

Externalización y profesionalización de todas las fases que conlleva el acceso a financiación a través de entidades financieras distintas de las que tiene actualmente la empresa en su pool bancario.

Financiación Pública

Preparación de expedientes, solicitud y tramitación de líneas de financiación pública a través de ENISA, CDTI y Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como tramitación de solicitudes de bonificaciones fiscales

Consejero financiero externo

Acompañamiento y asesoramiento externo a gerencia y al equipo directivo, aportando las mejores prácticas y eficiencia en gestión financiera. Especialmente indicado en situaciones de tensión de tesorería, elevados gastos financieros, reducción de márgenes y entornos de concentración bancaria.

Financiación extrabancaria privada

Identificación, gestión y acceso a todas las opciones de financiación extrabancaria privada existentes en España a disposición de las pymes: préstamo (direct lending), confirming, lease-back, rent-back, anticipo de facturas, descuento de pagarés, etc.

Klabs, financial tests

Los instrumentos más avanzados y los conocimientos necesarios a disposición de la empresa, para que ésta pueda ofrecer, a través de sus estados financieros, su mejor imagen de solvencia, rentabilidad y capacidad de generar valor.

Kreedit Venture Capital

Inversión directa en capital en start-ups en fase de crecimiento y con elevado potencial, en sectores tecnológicos como biotecnología, TIC o software.

Gestión de renovaciones de líneas de financiación de circulante

Análisis del expediente y asunción de todas las gestiones orientadas a la renovación y, en su caso, ampliación de las líneas de financiación de circulante. La profesionalización de las gestiones de renovación contribuye a la obtención de mejores condiciones económicas